Maquillaje Decoderm en Lidy Peluquería Unisex

Tratamiento de Alisado Progresivo con Keratina en Lidy Peluquería Unisex
19th mayo 2017
Línea Precious Nature
19th mayo 2017

Maquillaje Decoderm en Lidy Peluquería Unisex

Cosméticos Maquillaje Decoderm es una línea completa de maquillaje de belleza. Consiste en un producto para los colores de la cara, y al mismo tiempo se encarga de la piel, ya que va enriquecido con principios activos de eficacia extraordinaria..

Texturas innovadoras y refinados, tales como polvos microriflettenti que atenúan las imperfecciones y dar uniformidad, suavidad y luz nueva. Marca y producción en Italia.

 

 

Os dejamos algunos productos de Decoderm:

Decoderm Make Up Care PERFECT CONCEALER Corrector en crema, con una textura delicada y ligera y una cobertura modulable, que se funde con la piel, sin dejar rastro, corrigiendo las imperfecciones cutáneas y las huellas de cansancio, como bolsas y ojeras, de un modo muy natural.

 

 

Decoderm Make Up Care MASCARA VOLUMINIZADORA DE LARGA DURACION Una máscara técnica que aporta volumen desde la primera aplicación y un resultado impecable durante todo el día, gracias a la exclusiva combinación entre una fórmula increíblemente eficaz y un aplicador hi-tech con tres esferas, que garantiza el pleno contacto con la superficie de las pestañas, esculpiéndolas de la raíz a las puntas y amplificando su volumen. Pareben Free, Fragrance Free.

 

Decoderm Make Up Care AGE MODELLING FOUNDATION Maquillaje fluido, con unas importantes prestaciones de tratamiento, cuya fórmula es específica para esculpir los contornos del rostro, aumentando la tonicidad de la piel* y corrigiendo las huellas de cansancio. Con una textura suave y aterciopelada, se funde al instante con la piel, uniformando el colorido de la misma, para un acabado natural y luminoso. Pareben Free.

 

 

Barra de labios hidratante efecto volumen, de Decoderm.

 

 

CONTACTOS :

-Lidy Peluquería Unisex  (Torremolinos)

Tlf: 952 382 990      Email: Torremolinos@lidypeluqueria.es

Calle Jamaica, 4

29620 Torremolinos

Málaga

Share This: