Tendencias de tintes y mechas

Recogidos para eventos en Málaga
14th diciembre 2017

Tendencias de tintes y mechas

Rubios, morenos, pelirrojos, en tonos fantasía, con mechas… Elige el tono que más te va y empieza la temporada a la última.

Es época de cambio y por eso es el momento perfecto para estrenar un nuevo color de pelo. Nosotras nos hemos fijado en las famosas para encontrar las últimas tendencias en coloración, los tipos de rubios que se llevan, dónde y cómo aplicar las mechas y qué tonos de fantasía son los que triunfarán esta nueva temporada.

 

¿Te atreves a renovar tu melena?

 

LOS COLORES DE PELO QUE SE LLEVAN EN LA TEMPORADA 2018

 

Rubios. El rubio es el color de pelo de moda, pero tranquila porque hay tantas variantes que seguro que encuentras una adecuada para ti.

 

Castaños. Los castaños siempre se han considerado algo aburridos, pero ahora es posible darles un poco de alegría con unas mechas claritas.

 

Pelirrojos. Son uno de los colores que vienen con más fuerza esta temporada. Los pelirrojos se llevan de todos los tonos que puedas imaginar, pero hay dos que nos han conquistado. El cobrizo que parece castaño o rojo según le dé la luz.

 

Morenos. Las cabelleras morenas también pueden alegrarse con unas mechitas claras en las puntas.

 

Tonos fantasía. Han sido los reyes del verano y estiran su influencia también a los meses más fríos. Si quieres una versión discreta opta por unas mechas rosas.

 

¿Te atreves con todo? Prueba con el gris o violeta

 

Nuestra dirección

Jamaica, 4
29620 Torremolinos
Málaga

 

Share This: