Tratamiento de Alisado Progresivo con Keratina en Lidy Peluquería Unisex

Nutrición e hidratación después de la exposición del sol
19th mayo 2017
Maquillaje Decoderm en Lidy Peluquería Unisex
19th mayo 2017

Tratamiento de Alisado Progresivo con Keratina en Lidy Peluquería Unisex

El Tratamiento de Alisado Progresivo con Keratina, FORMOL FREE es para todo tipo de cabellos incluso los más castigados. Se aplica en todo tipo de cabello y, en el mismo día que se realiza el tratamiento, se puede combinar con la coloración, servicio que hasta hoy era imposible.

Entre sus ingredientes se puede encontrar el Kera-Collagen Complex, que es un complejo a base de Keratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado. Garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de keratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.

También contiene aceite de babassú, un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.

Estos productos brindan un resultado progresivo. En cada aplicación, el efecto se amplifica y es más duradero. El efecto del alisado tiene una duración de hasta 3 meses dependiendo del tipo de cabello y, lo más importante, es que no existen contraindicaciones que impidan aplicarlo las veces que sea necesario ya que es un alisado progresivo.

El resultado se aprecia al terminar el tratamiento; lo ideal es dejar que pase una semana (es decir, efectuando 2 ó 3 shampoos) para comprobar la eficacia del resultado obtenido. Una ventaja es que el cabello puede lavarse inmediatamente después del tratamiento.

La línea está compuesta por 4 productos:

Deep Cleansing Shampoo sin sales: Limpia a fondo y desenreda perfectamente los cabellos. Ayuda a abrir la cutícula para preparar mejor los cabellos al tratamiento de alisado.

Smoothing Fluid Liquido Alisante: Con la ayuda del calor, da nueva forma a la disposición de las cadenas de Queratina del cabello, ordenándolas para darles la característica forma lisa, sin romper químicamente los puentes de sulfuro.

Detangling Cream, Crema Desenredante (Solo para cabellos muy dañados). Ayuda a mantener y enfatizar la cosmeticidad del cabello durante el tratamiento. Simplifica y agiliza la fase del cepillado y la aplicación de la plancha, protegiendo al mismo tiempo los cabellos del calor.

Rehydrating Mask Mascarilla Rehidratante. Aporta hidratación a los cabellos. Ayuda a limitar el proceso natural de deshidratación. Los cabellos se ven revitalizados, extremadamente peinables y brillantes.

Resultados y ventajas del tratamiento:

Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar.
100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales
Resultado perdurable (hasta 3 meses).
Desaparición del efecto anti frizz.
Sin parabenos, sin Sales y Sulfatos (productos de mantenimiento en casa)

 

Contacto:

-Lidy Peluquería Unisex (Torremolinos)

Tlf: 952 382 990      Email: Torremolinos@lidypeluqueria.es

Calle Jamaica, 4
29620 Torremolinos
Málaga

 

Share This: